miércoles, 29 de diciembre de 2010

"TARJETAS NAVIDEÑAS"


Quisimos felicitar estas fiestas con estas tarjetas superdivertidas. Su elaboración es muy sencilla, simplemente cada uno de nosotros estampamos nuestra manito en una cartulina verde, luego picamos el gorrito rojo, lo pegamos y por último le pusimos gomets y así de bonita nos ha quedado.
Y por supuesto como no???? Una vez tuvimos la postal terminada, nos fuimos a correos muy contentos a sellarlas para que llegasen a nuestros familiares.
4º A y B de INFANTIL:




5º A y B de INFANTIL:



6º A y B de INFANTIL: fotos con tarjetas y entrega en correos


4 comentarios:

  1. En cuanto a lo de las tarjetas de Navidad, quisiera dar la enhorabuena a quien tuvo la idea, como madre disfrute mucho de ese día. Creo que nunca había visto a mi hija tan nerviosa y con tanta ilusión como el día que encontró la carta en el buzón, hasta le temblaban las manos y el corazón se le salia del pecho, y su padre y yo nos mirábamos sorprendidos y decíamos: como le puede hacer tanta ilusión? si la ha mandado ella y sabe lo que hay dentro, pues sí, a veces, solo a veces nos sorprenden y con pequeñas cosas como estas....enhorabuena otra vez y gracias.

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICA IDEA LO DE LA POSTAL NAVIDEÑA. NO OS PODEIS IMAGINAR LA ILUSIÓN QUE LE HIZO A MI HIJA RECIBIRLA EN CASA. ENHORABUENA PROFES DE INFANTIL!!!

    UN SALUDO DEL PAPÁ DE ELENA (6ºB)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por escribirnos y compartir con nosotros vuestra alegría.

    ResponderEliminar
  4. Para el papá de Elena también le mandamos un saludo desde el Pais de los enanos y le damos las gracias por su visita.

    ResponderEliminar

Cuteki widget