domingo, 12 de diciembre de 2010

"DIVERTIDOS MUÑEQUITOS OTOÑALES"


Una manualidad realizada con los niños de 5º y 6º de infantil en las sesiones de obradoiro fue este precioso y divertido muñeco otoñal. Su realización es muy sencilla, simplemente se nececita una bolsita, gomets, caritas, brazos y piernas . Lo primero que hicimos fue rellenar la bolsita con hojas secas y para ello salimos al patio a recoger las hojas, una vez llena la bolsa la profe las cerró con una grapa y nosotros picamos la carita, brazos y manos, y por último le pusimos unos lindos gomets de botones.
Mirad que monos nos quedaron.
5º A y B de infantil:



6º A y B de infantil:


5 comentarios:

  1. PRECIOSOS LOS MUÑECOS, MUY ORIGINALES LOS COPIARÉ PARA DESPEDIR EL OTOÑO.

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba, me encanta tu símbolo de subir arriba,lo compartirías?gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos muñecos, me encantaron! =)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es un encanto,... mui bueno mismo,...
    sigo te e indicaré a algunos amigos,..
    ahi está el mio blog de mi trabajo :http://nunessfernando.blogspot.com

    todo de buen a usted! Quiero que usted dejes un testimonio em mi blog,...

    un abrazo,..

    ResponderEliminar

Cuteki widget