lunes, 1 de noviembre de 2010

"HALLOWEEN"

El viernes pasado celebramos la fiesta de HALLOWEEN, o como lo llamamos aquí en Galicia: O SAMAIN. Hicimos muchas cositas, una de ellas fue una manualidad los días anteriores. Con los niñ@s de 4 y 5 años hicimos unos murcielagos super graciosos, con ojitos móviles y con los peques de 3, algo un poquito más facilito, también un murcielago pero pintado y con unas alitas artísticas. Así de bonitos nos quedaron:




A continuación os dejo las fotos del proceso de los murcielagos, esperamos que disfrutéis con ellas:






También decoramos los pasillos e hicimos una gran exposición de calabazas, todas ellas preciosas. Mirad en la siguiente presentación lo terroríficos que estaban los pasillos y nuestra exposición de calabazas:








Y ya para finalizar contaros que el viernes las profes nos llevaron a la sala de audiovisuales a ver unas pelis terrorificamente divertidas, lo pasamos genial y nos portamos superbien. Al finalizar las pelis bajamos a merendar cada uno a nuestra aula y mientras merendabamos tuvimos una visita de nuestra profe de inglés que venía con los niños de 5º primaria a traernos chuches de halloween. Como siempre podéis ver todas las fotillos a continuación en la siguiente presentación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuteki widget