viernes, 25 de junio de 2010

"FESTIVAL Y GRADUACIÓN"

El Lunes día 21 de Junio llegamos a clase y la profe nos dio un diploma a cada uno de nosotros por haber finalizado con mucho éxito la educación infantil:

Después nos fuimos al salón de actos para ver las actuaciones de nuestros compañeros los mayores y por supuesto para actuar nosotros también, lo hicimos genial y nos aplaudieron muchísimo:

Y ya por último una vez terminadas todas las actuaciones, fue la entrega de orlas. Loli la DIRECTORA, nos iba llamando de uno en uno y nuestra profe Montse nos las iba entregando:

Una vez tuvimos todos nuestras orlas nos hicimos una foto de recuerdo, todos juntitos con nuestra profe:

Este día también nos llevamos todas nuestras cositas de este tercer trimestre para casa en unas bolsitas muy bonitas:

Y ahora como siempre os dejo más fotillos de toda la jornada, esperamos que os gusten:



3 comentarios:

  1. Me encanta esa forma de mantener enrollado el diploma!!!Mucho mejor que la tradicional gomita!!!Es funcional y queda precioso!!! Como lo habeis hecho????
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel, es muy fácil y la verdad es que queda muy mono, lo encontré en el google, buscando cositas para la graduación de los peques. Si quieres te lo envio por correo y lo tienes para el año que viene. Besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta mucho, me parece muy original, si puedes mandármelo te lo agradecería mucho pq para el año que viene mis peques se graduan...jo...que penita....besitos.

    ResponderEliminar

Cuteki widget