lunes, 29 de marzo de 2010

PREMIO "BLOG VIP"


Nuestra amiga Marta del blog "Cole de colores" nos ha otorgado este maravilloso premio. Las condiciones de este premio son contar siete cosas sobre mi y pasarselo a siete blogs . Allá voy:

-Adoro a mi gata Katy.
-Me encanta viajar.
-Me gusta el cine
-El teatro.
-Me vuelve loca la cocina.
-Me encanta ir de compras.
-Adoro la playa.

Nuestro premio va para los siguientes blogs:
-Duendes juguetones.
-Erase una vez...una casita encantada.
-El cofrecito infantil.
-Tu rincón de AL.
-Cole de la fantasia.
-Sonrisas de mil colores.
-Cousas de peques.



3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias Montse! Recojo tu premio con mucho cariño. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!!!! sigue viajando el premio por más y más blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!! Muchas gracias por tu regalo, no verás la entrada entre las últimas del blog porque ya hice una con este premio, pero haré mención en ella, por supuesto, que me hace la misma ilusión. Yo también te dejo un regalito en mi blog, pasa cuando quieras. Besitos.
    http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2010/04/regalitos-la-vuelta-de-vacaciones.html

    ResponderEliminar

Cuteki widget