jueves, 14 de abril de 2011

"APADRINAR UN LECTOR"

Con motivo del VII Certamen Literario IES de Sanxenxo se celebró en el Centro el pasado miércoles día 6 de Abril una iniciativa de lo más gratificante de animación a la lectura, dirigida al alumnado de 6º de Infantil, y llevada a cabo por un grupo de alumnas/os del IES de Sanxenxo asesorados por varios profesores del mismo. Esta iniciativa llamada "apadrinar un lector", consiste en que cada alumno/a del instituto toma a su cargo 1-2 niños de infantil para leerles un cuento seleccionado por ellos y al terminar hacer un dibujo referente al mismo. Como recuerdo los alumnos del IES les entregaron una orla, donde aparece cada padrino/madrina con sus ahijados/as:

Los niños/as de infantil le regalaron un marca páginas elaborados por ellos mismos y un bolígrafo como recuerdo del colegio, como podéis observar en esta foto donde se hace la entrega: A continuación os dejo todas las fotos de la jornada para que disfrutéis con ellas:



2 comentarios:

  1. Preciosa idea, me gusta muchísimo y las fotos y regalos tb.Seguro que ha sido muy gratificante para los mayores,pue nuestros peques siempre aceptan un cuento con muchísimas ganas.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que resultó fenomenal, los niños estaban encantados. Besitos

    ResponderEliminar

Cuteki widget